01

CALIDAD

En Euromaquinados nos enfocamos a dar soluciones integrales a nuestros clientes, sosteniendo un SGC actualizado, así como nuestros valores empresariales.
02

Experiencia

Nos respaldan más de 39 años en el mercado y la mejora continua de nuestros procesos de ingeniería, manufactura metalmecánica.
03

TECNOLOGÍA

Somos una empresa de la industria metalmecánica que ofrece servicios-productos de alta precisión y calidad a través de tecnología de vanguardia

Nuestra Historia

La empresa se constituye el día 01 de diciembre de 1980 como taller de torno Sergio Flores, posteriormente en el año de 1994 cambia su razón social a Maquinados Industriales Flores, S.A de C.V. y actualmente a partir del 19 de julio de 2006, como EUROMAQUINADOS HERMANOS, S.A. DE C.V. según consta en el instrumento 8728, volumen 123 de la notaría Pública no. 37

MISION

Ser una empresa de la industria metal-mecánica que ofrece servicios-productos de alta precisión y calidad a través de tecnología de vanguardia, personal calificado y procesos certificados.

VISION

Consolidarnos a nivel nacional como una empresa líder en el ramo industrial de la mano de nuestros socios comerciales para ser la primera elección de nuestros clientes a través de la innovación y la mejora continua.

Política

En Euromaquinados nos enfocamos a dar soluciones integrales a nuestros clientes mediante el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestros productos; sosteniendo un SGC actualizado, así como nuestros valores empresariales y la mejora continua de nuestros procesos de ingeniería (Ingeniería inversa, Diseño, CNC, PLC) y manufactura metalmecánica (Maquinados, Soldadura, Ensambles).

Satisfacción del cliente
Calidad en los servicios

ELECCIÓN PERFECTA

PORQUE ELEGIRNOS

Para dar cumplimiento a lo siguiente, la organización adopta como objetivos de calidad lo siguiente:
17

Soporte

Nuestro equipo de soporte y asesoramiento siempre ayuda a los clientes de todo corazón y responde a todas las preguntas de los clientes.
15

Equipo profesional

Con un equipo de ingenieros y trabajadores altamente especializados, nos aseguramos de que los productos que fabricamos sean de excelente calidad.
7

Tecnología

Siempre trabajamos, equipos de alta tecnología y maquinaria moderna inteligente.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?